lunes, 18 de septiembre de 2017

PROYECTO BACKUP



Backup es un proyecto interdisciplinario que se desarrolla siguiendo el método educativo Role Learning.
El objetivo general de este proyecto es crear una colección de material y conocimientos que deben ser conservados y actualizados para mantener en equilibrio y armonía la sociedad en la que vivimos. Esta colección formará el cuerpo de un proyecto final enfocado al servicio y la atención de los ancianos de nuestra comunidad.
El CED donde nuestros alumnos van a desempeñar su rol consta de tres escenarios conectados entre sí por unos objetivos y contenidos comunes y unas actividades concretas.  
Una universidad donde se investiga, se crea y se experimenta; un museo donde se restauran, se diseña, se elaboran y se muestran los recuerdos. Y un banco que gestiona el dinero y los datos que van a necesitar los alumnos para organizarse y llevar a cabo sus tareas tanto a nivel familiar como laboral y de formación.

Los alumnos estarán organizados en familias de cuatro miembros. La familia es el lugar donde se comparten las alegrías y decepciones, las buenas ideas, las confidencias, los proyectos y preocupaciones. Y también, los gastos y los ingresos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario